Noticias

Metromar te invita al Salón Náutico de Barcelona

13 septiembre

Le informamos que la 56º Salón Náutico de Barcelona que se celebrará desde el 11 al 15 del próximo mes de octubre, la organización del certamen ofrece a las empresas expositoras un CÓDIGO con un número ilimitado DE INVITACIONES para que éstas puedan remitirlo a sus clientes.

METROMAR como expositor del Salón Náutico, pone a disposición de todos sus asegurados éste código 4BCCB8EF con el que podrán obtener entradas gratuitas hasta el próximo 15 de septiembre.

Para conseguir estos pases para el Salón, deberán acceder el siguiente link: http://www.salonnautico.com/venta-de-entradas y completar el proceso de registro indicado, introduciendo el mencionado código: 4BCCB8EF. Tras completar el registro, obtendrán un nº de localizador, que deberán imprimir y presentar junto con su DNI en las taquillas del Salón Náutico (desde el 11 al 15 de octubre) que estarán abiertas de 10:00 h. a 19:00 h.

A partir del 16 de septiembre, podrán registrarse con este mismo código y conseguir sus entradas con un descuento del 50%.

Imprimir
Compartir