Metromar

Metromar es la división de seguros para embarcaciones de Metrópolis Seguros SA, compañía de seguros con capital íntegramente español. Metrópolis lleva operando desde 1942, siendo en la actualidad  la quinta compañía aseguradora más solvente del mercado nacional.

Su sede se ubica en la calle Alcalá nº 39, en el edificio al que da nombre, el emblemático edifico Metrópolis, construcción de estilo neorrenacentista francés de principios del siglo XX.

Edificio Metrópolis Seguros

Su construcción, iniciada en el año 1907 por los arquitectos franceses Jules y Raymond Fevrier, fue finalizada por el español Luis Esteve en 1910. Construcción de estilo neorrenacentista francés, adornada con columnas corintias y estatuas alegóricas del Comercio, la Agricultura, la Industria y la Minería de los escultores Mariano Benlliure, Paul Landowski y De Lambert, culmina en la fotografiada cúpula de “estilo Pompier” (bombero), sobre la que se asienta una representación de la Victoria Alada, obra de Federico Coullaut Valera.

Metrópolis Seguros tiene una fuerte vinculación con el ámbito marítimo, por ello, consciente de las necesidad de ofrecer una atención personalizada, creó hace más de quince años una división centrada en este tipo de riesgos, Metromar.

Con el deseo de ofrecer los mejores productos, ajustándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes, contamos con un personal altamente cualificado y especializado en el ámbito marítimo.

Buscando la mejora continua, complementamos nuestra labor en el sector náutico con colaboraciones en prensa especializada y con el patrocinio de distintos eventos náuticos. Además, formamos parte de varias asociaciones náuticas como la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).

SEGUROS

 

Imprimir
Compartir